La Espiral de la Rosa es un Camino de Espiritualidad Danzada al Reencuentro del Divino Femenino de todos los Tiempos. 

Desde las Antiguas Tradiciones de Danza Sagrada, Mística y Ritual, Técnicas Ancestrales de Conexión Esencial a la Fuente, Terapia Energética Integral y Movimiento Holístico, accedemos a un Trabajo profundo, sincero y potente dónde a través del Cuerpo, encarnar el Espíritu y Recordar nuestra Esencia Femenina.

La Espiral de la Rosa, nace desde el trabajo personal y colectivo de Lalita Devi a través de los últimos 10 años de entrega y servicio reuniendo a cientos de Mujeres de todos los rincones del planeta, acompañándoles en su sendero de Recordar el Infinito Potencial alojado en cada una de sus células .

Es un Sendero de Transformación Física, Energética y Espiritual.

Un Renacer profundo a la Mujer que en realidad hemos venido a Ser, y en Amor y Compasión, ofrecerlo a la Comunidad de la Humanidad.

En la Espiral nos reunimos en Hermandad, en Propósito, Compromiso y Entrega, bajo un Deseo-Voluntad personal, afinado con la Voluntad Suprema de la Gran Diosa-Dios, la Gran Madre-Padre en Divina Unión, para ser canales de esa Energía Cósmica Divina en la Tierra. 

Lalita Devi
Bailarina Holística, Creadora de Danza Kundalini, Danza Mística y Giro Sagrado.
Tras más de 10 años acompañando Mujeres en su proceso de Despertar al Infinito Potencial alojado en cada una de sus células, desde la Danza Sagrada, Mística y Ritual.


Actualmente ofrece Formación, Cursos y Retiros para mujeres en diferentes lugares del Mundo y lo compagina con sus creaciones Místicas colaborando con artistas internacionales de reconocido prestigio.

Fundadora de la Espiral de la Rosa
Una Espiral Internacional de Mujeres que se reúnen en torno a la Llama del Fuego Sagrado desde el Corazón Único de la Gran Espiral que conecta nuestros Cuerpos-Templos a la Tierra y al Cielo.

Un Viaje iniciático único, revelador y verdadero para todas las Mujeres que escuchen la Llamada de Ser Fieles a su Verdadera Esencia. 

Desde la Compasión, la Humildad y el Servicio, Lalita reúne a cientos de Mujeres cada año, en un espacio realmente único, de sororidad, igualdad, respeto y empatía donde permite que cada Mujer Brille en su verdadera Luz, y sea Guardiana del Fuego Sagrado de la Gran Espiral.

La Espiral de la Rosa es una Comunidad Global abierta a Mujeres de todas las Edades, Condiciones y Lugares del Planeta. 

En La Espiral nos reunimos mensualmente vía online, a través de diferentes plataformas virtuales, entorno a la Luna Llena de cada mes, compartiendo información para cada tránsito, meditaciones, rituales y activaciones para continuar alumbrando esta Danza en Espiral.  

La Espiral de la Rosa, está compuesta tanto por Mujeres que han compartido con Lalita Devi y han recibido las Enseñanzas de forma presencial, como Mujeres que aún no han asistido a sus cursos,pero que de forma virtual y on-line van a crear esas conexiones y acceder a la información.

Creamos una Red donde entre todas Tejemos y cocreamos una Nueva Realidad basada en el Amor, la Luz y la Sabiduría.

 

Las Mujeres pasan a formar parte de este gran engranaje de Conocimiento Sagrado desvelando entre todas los Misterios del Divino Femenino.

Gracias por Ser parte y Cocrear de forma Activa esta Gran Transformación que está aconteciendo en la Madre Tierra, y en nuestros Cuerpos-Templos desde todos los rincones de este precioso Universo.

CÓMO FORMAR PARTE

Fotografía Camila Orozco para Lalita Devi 

TODOS LOS DERECHOS de las imágenes están reservados, no utilices ninguna imagen sin nuestro consentimiento, así como plagiar el contenido de las mismas.

Gracias por compartir desde el Amor y el Respeto.