Testimonios

Vuestras Experiencias

"Mi experiencia a través de la danza con Lalita Devi ha sido en resumen un viaje maravilloso. No sólo por la belleza del trabajo de danza que he aprendido y que me ha permitido recordar mi forma natural de expresarme, sino también por el gran impacto transformacional a nivel interno. Todo ello gracias a la genial forma de hacer de Lalita que además supo generar un espacio entre todas las mujeres de la formación muy íntimo y especial. Lo he disfrutado muchísimo."

Minerva Tejero

Burgos, España

"Los talleres con Lalita han supuesto un reencuentro con la Diosa que habita en mi, aquella que me hace vibrar y conectar con lo más sagrado. Me ha dado alas para volar con más libertad, más consciencia y plenitud.

Vivir esta experiencia me ha permitido profundizar en un ciclo de enfermedad y dolor, que estaba sanando y que ha sido cerrado, consiguiendo eliminar de mi linaje materno aquellos patrones que se habían establecido desde hace tiempo y no me dejaban continuar evolucionando. Me encuentro más ligera, más centrada, más inspirada, más luminosa y radiante que nunca y con ganas de seguir explorando este mundo tan maravilloso de la danza de la mano de Lalita, que es un ser de luz extraordinario. Gracias por ser como eres, tan cercana y tan grandiosa."

Laura Alcáñiz

Valencia, España

"Lalita Devi...Inspiración encarnada, poesía viva, belleza. Poder y compasión que se expande encendiendo llamas.

Así podría describir lo que Lalita comparte. Una entrega desde el corazón que llega al corazón. Un morir a lo falso, guiada por  la mano mas suave y amorosa, para renacer a la Diosa. Danza, pasión, apertura, alquimia del Alma...nada vuelve a ser lo mismo tras ser tocada por esta preciosa mujer, capaz de despertar de lo más profundo el don que cada una hemos venido a entregar. Gratitud inmensa al cielo por haberme puesto en su camino.Gratitud inmensa a Lalita Devi por encender mi llama."

Carmen Ratón Gallardo

Zamora, España 

"Conocer el Trabajo tan Hermoso que realiza Lalita con nosotras, para mi supuso un Antes y un Después. Conectar conmigo misma desde lo más profundo, desde mi mi Útero Sagrado. Sentir la Belleza y conectar con la Divinidad a través de la Danza!! Un viaje Maravilloso y Único de Sentir y reconocer tu verdadera Esencia, y percibir que a partir de el primer encuentro, hay un Hermoso camino por delante cubierto de miles de Flores por descubrir. Gracias Preciosa Lalita por tu Entrega, tu Guía y tu Extraordinario Trabajo con nosotras!!"

Belén Carbonell

Alicante, España

"Coincidir en mi camino con Lalita Devi, es un gran regalo que la Vida me hace.

Ella , me hizo recordar hace tiempo, mi Amor a la Vida, al Universo, a la Naturaleza, a las Flores, a la Luna y al Sol , a la Danza, a mí misma como Mujer maravillosa y mágica .

A través de la Danza y el movimiento , hace que fluya tu Esencia, tu Interior escondido, hace que sin ser bailarina, dances desde el Alma, desde tu Verdad, desde tus propios movimientos, desde las experiencias y sensaciones albergadas en lo más profundo de tu Ser.

De sus formaciones en Danza  y retiros , decir que son absolutamente profesionales , serios y estructurados, de gran calidad.  Que son todo AMOR, porque  Lalita da todo a sus alumnas y hace un seguimiento personalizado tanto en la propia formación, como después de terminar los cursos.

Tengo claro que estoy en mi camino, y que seguiré en el mismo con Lalita Devi , que te amo, que amo la Danza Kundalini, mistica, ritual, nuestros círculos de mujeres, hermanas y amigas. 

Gracias a todas las Mujeres del círculo y al hilo infinito que nos conecta. 

Lalita , gracias por recordarme todo lo que estaba dentro,  gracias por todo lo que me aportas, gracias por hacer que me ilusione con un flor ...

Lalita Devi, gracias infinitas, por Ser y Estar, Siempre. "

Silvia Dolunay

Madrid, España

"Mi experiencia en DANZA KUNDALINI
Hace tres años comencé lo que sin saberlo y ni de lejos imaginado, un camino de transformación a través de diversas herramientas,como la danza, el canto sagrado de mantras, mudras, yoga, arte, creatividad, expresión y tantas cosas más. .. de la mano de mi amada Lalita Devi, cada año que he realizado este círculo de mujeres los encuentros cambiaban junto a ella, cada vez más poderosos y bellos si cabe... a la par que yo iba cambiando mi movimiento, mi mente y mi corazón se volvía más blandito y perceptivo a la magia que se crea en cada encuentro. 
Con mucho amor escribo mi testimonio porque para mí ha sido una bendición poder formar parte de esta espiral de mujeres infinita, siempre tan especial... comencé siendo una niña asustada, recién despertándose del sueño del ego, con los ojos aun medio cerrados queriendo abrirse pero con los ojos cosidos de par en par...y quitar ese hilo en ojos cosidos es complicado en los momentos que se toca la herida duele, pero ver los rayos de luz es liberador y te llena de fuerzas para seguir quitándote la venda. 


Lalita me ofreció una mirada compasiva y me cogió de la mano poniendome delante de diversas herramientas para recordar mi infinito potencial, de repente todo dio un vuelco de 180 grados y la danza sagrada me recordó que soy algo más que toda situación empecé a conectar con el latido y fuerza de mi corazón, con mis sueños y con la alegría de estar encarnada en un cuerpo físico.  


Agradecida a la vida por regalarme estos encuentros, a Lalita por ofrecerlo y a las mujeres por formar parte, la bendición del momento."
 

Isabel Contreras

Madrid-Perú

"Cuando llegué al lugar por primera vez, sentí una enorme ilusión e incertidumbre ante lo inesperado de la situación. Todas mujeres sintientes unidas por "algo" que ya está nosotras y que despertó Lalita....Fueron unas horas que a la vez pasaron rápido y despacio....Un entender de la energía femenina que habita en mí junto a mi masculina. Un diálogo con mi niña, mi mujer y mi sabia.....Un baile con otras hermanas como yo, un sentir de familiaridad cómodo y amoroso....Fue y es aún toda una experiencia. 

Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Lalita, por su labor y comprensión a todos los niveles. Ojalá pueda volver a repetir .....danzar , vibrar, conexión máxima!

Gracias mujeres, Gracias Lalita!"

Amparo M.M

Valencia, España

Mi primer contacto con Lalita en forma física fue en abril de este año con Danza Kundalini y Danza Mistica y Giro Sufi .

Durante todo un fin de semana en valencia 

Ella bellisima mujer y mis hermanas y compañeras una conexión total desde minuto cero 

Este primer encuentro fue algo nuevo y misterioso por no saber lo q iba a pasar 

Fue todo un puntazo de emociones y sentimientos nunca sentidos 

Dejandome una resaca encantadora , a la cual me llevo a una semana maravillosa y llena de intenciones y mucho mas sensible a mi alimentacion y ha cualquier cosa insignificante q hacemos dia a dia sin prestar la atencion q merece .

Y en mayo volví a estar de formación con ella , mucho más abierta a sus enseñanzas y sabiendo donde iba y que iba a sentir 

Pero pese a eso , me volvió a sorprender 

Con su danza senti y vi la energia q salia de todas nosotras de nuestra union dazando y brotó una maravillosa forma de sentirme libre , tan libre q mi corazón y mi alma explotaba de emoción. Lloré y pulí mi corazón 

Todo un placer lo que me hace sentir Lalita: Un ser libre ,así me siento cuando danzo con ell

Anabel Sempere Lorca

Alicante, España

Please reload